Nuestro Secretario General Sergio Palazzo se reunió con el Presidente de la Nación en la quinta de Olivos.
Durante una extensa reunión, en la tarde de hoy, analizaron la situación del sistema financiero, la importancia que debe tener el sistema financiero en la salida de la post pandemia, la situación laboral en la actividad, así como las distintas mesas de trabajo a implementar para preservar los puestos de trabajo en el marco del avance tecnológico.
Alberto Fernández agradeció el gran esfuerzo de todos los bancarios que han trabajado en la pandemia. “Quiero agradecer a cada trabajador, a cada trabajadora bancaria todo el esfuerzo que han hecho en este tiempo. Quedaron en un espacio donde no se les reconoció lo esencial que fue su trabajo, que nos permitió a todos los argentinos seguir con nuestra vida cotidiana… a muchos cobrar las asignaciones, todo eso hubiera sido imposible sin el esfuerzo de cada uno de ustedes”, señaló.
Para finalizar expresó: “Por eso quería mandarles un abrazo muy grande y mi gratitud que es la gratitud de todos los argentinos que valoran cuánto han hecho los hombres y mujeres del sector bancario, Los abrazo”.