Salió al aire el programa N° 188 de Intereses Colectivos en Radio Gráfica FM 89.3 con la conducción de Lucas Sarri, la producción de la Secretaría de Prensa Nacional, la colaboración de Leonardo Martín y la supervisión y de nuestro Secretario de Prensa, Claudio Bustelo.
Comenzamos el programa de hoy hablando de las consecuencias del industricidio promovido por el gobierno de Milei, alentado por la apertura de las importaciones, que curiosamente cuenta con el apoyo de los empresarios nacionales.
Contamos cómo sigue la situación en la Patagonia, tras varios focos que pudieron ser controlados por el trabajo de los brigadistas.
En el segundo bloque entrevistamos a Inés Costa Racedo, Secretaria Nacional de Previsión de Bancaria, quien explicó las consecuencias que puede traer la reforma laboral y previsional que impulsa el Gobierno Nacional.
“Todos los trabajadores deberían bancar la lucha de los jubilados porque de alguna manera todos vamos a ser jubilados y con la reforma laboral va a traer consecuencias en lo previsional. Estamos tratando de llegar al 10 de febrero, cuando arranque el tratamiento en el Congreso, con mucho mayor apoyo a los jubilados como para para hacerle frente a la reforma laboral y poner todo ahí para que no salga”, aseguró Costa Racedo.
¡Te invitamos a escuchar el programa completo!












