Skip to main content

El 16 de marzo a las 16 hs. tendrá lugar la primera jornada de capacitación, Ciclo 2021 “Ley Micaela”.

Los 106 sindicatos que integran la Red Nacional Intersindical contra la violencia laboral, ven con mucha preocupación las distintas situaciones de violencia que atraviesan la sociedad y quienes componen sus organizaciones. Es por este motivo que considera como herramienta fundamental para enfrentar estas violencias, la capacitación y la formación.

Con este objetivo ha elaborado un ciclo de formación que en su primera jornada abordará la “Ley 27499 Ley Micaela”, una ley que interpela lo más profundo del compromiso como representantes de trabajadoras y trabajadores, compromiso para la protección de una vida laboral y social sin violencia.

Contará con la presencia de nuestra Secretaria de DD.HH., Género e Igualdad y Diputada Nacional, Claudia Ormachea; Néstor “Yuyo” García, impulsor de la Ley 27499, padre de Micaela; la historiadora, socióloga, docente Dora Barrancos y Patricia Mounier, Sec. Adj. Sadop Santa Fe, Diputada Nacional; bajo la moderación de Marita Fernández, integrante de la Red. Nacional Intersindical contra la violencia laboral.