Una masiva movilización en las inmediaciones del Congreso celebró la votación de la Cámara Baja que rechazó los vetos del presidente Milei a las leyes de Financiamiento Universitario y de Emergencia Pediátrica, que podían quedar efectivas cuando sea el turno del Senado.
El Secretariado Nacional de la Asociación Bancaria, la Seccional Buenos Aires, junto a Comisiones Gremiales Internas dijo presente en la masiva Marcha Federal en defensa de la salud y la educación pública. Puertas adentro del Congreso, nuestro Secretario General Sergio Palazzo, defendió con su voto estas normativas fundamentales para seguir garantizando estos derechos esenciales para un país más justo e igualitario.
Una vez más, los argentinos y argentinas y los sectores organizados del país demostraron la importancia de expresar en las calles el compromiso de un pueblo que no se resigna perder los derechos conquistados a lo largo la nuestra historia. Sindicatos, organizaciones sociales y políticas, estudiantes y profesionales de la salud le dijeron NO AL VETO y BASTA DE AJUSTE.
Desde nuestro Sindicato, seguiremos inclaudicables en la defensa de un país con justicia social, con salarios dignos y con derechos para los trabajadores y trabajadoras.