Junio 25
Desde el inicio de la pandemia Covid-19 nuestro sindicato priorizó dos derechos humanos fundamentales: el derecho a la vida y el derecho al trabajo. Puso todo su esfuerzo para impulsar las medidas que protegieran la salud de bancarias y bancarios como también en la preservación de sus fuentes de trabajo. Pero no se restringió a sus representadxs ya que respaldó y defendió las medidas adoptadas para preservar la vida de las argentinas y argentinos así como las disposiciones elaboradas para proteger el trabajo y la asistencia a los más necesitados.
A pesar del contexto adverso impuesto por la pandemia nuestra organización continuó gestando acciones tendientes a la transformación, la igualdad de oportunidades, la equidad y la inclusión, algunas ya reseñadas en la anterior reunión de nuestro Congreso en el mes de noviembre a las que se dio continuidad o concreción en los meses posteriores.
La Comisión estuvo presidida por Claudia Ormachea e integrada por Analía Lungo, Dardo Sillem, Víctor Ubaltón, Liliana Ortega, Víctor Pérez, Mario Matic, Marcelo Ferrero, Claudio Perri, Enzo Pravata y Cecilia Cozzi.
Despacho DD.HH. XLVIII Congreso 2021.docx