Skip to main content

Septiembre 2 – Nuestro Secretario General Sergio Palazzo participó del conversatorio “El laboralismo discute el poder judicial”, organizado por la Corriente de Abogados Laboralistas 7 de Julio, Confluencia Federal Laboralistas (CFL), el Colegio de Abogados 8ª. Circunscripción, Todos Somos RT, el Instituto de Derecho del Trabajo (Colegio de Abogados de Entre Ríos) AAMJUS, Asociación Nacional de Jueces y Juezas del Trabajo (ANJUT) y la Asociación Latinoamericana de Jueces del Trabajo.

La reunión llevada a cabo a través de zoom, contó con la participación del Dr. Roberto Pompa, Juez de la Cámara de Apelaciones del Trabajo; el Dr. Mauro Benentte, Vicepresidente del Consejo de la Magistratura de Buenos Aires; La Dra. Graciela Craig, Vocal de la Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo y la abogada laboralista Dra. Paula Nevas Ibáñez, quienes reflexionaron  sobre el presente y futuro del poder judicial desde una mirada laboralista.

Reproducimos la intervención de Sergio Palazzo, quien agradeció especialmente al Dr. Gustavo Ciampa de la Corriente de Abogados 7 de julio por la invitación para participar de este debate.