Skip to main content

No tenemos como trabajadores ninguna duda.

No se puede utilizar un reclamo laboral, por justo que sea, para encubrir manifestaciones golpistas como las de ayer frente a la gobernación, y las de hoy frente a la residencia presidencial.

Manifestaciones y actitudes que para colmo fueron pre anunciadas por personajes sin escrúpulos y personeros de quienes hundieron a la Argentina en el desastre del que tratamos de salir.

No desconocemos los derechos y las penurias de la policía, con la misma coherencia que no aceptamos nunca que sean utilizados al servicio de sectores antinacionales y antipopulares que enlutaron a nuestro Pueblo, y llevaron al desastre a la Argentina, imponiendo la miseria a sus propias familias a lo largo de nuestra historia.

Sin dudar nos solidarizamos con el Presidente Alberto Fernández, y con el Gobernador Axel Kicillof, expresando nuestro más pleno respaldo a los Gobiernos Nacional y Provincial.

Sin dudar convocamos a deponer actitudes sediciosas a quienes de esta manera se autocondenan, una y otra vez, al repudio del Pueblo Argentino.

Buenos Aires, 9 de septiembre de 2020

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General

Andrés Castillo, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Carlos Irrera, Walter Rey,
Mariel Iglesias, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Francisco Muratore, José Giorgetti, Juan Pallo,
Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Cristina Maino, Eduardo Berrozpe

Descargar comunicado en pdf