Salió al aire el programa N°213 de Intereses Colectivos en Radio Gráfica FM 89.3 con la conducción de Lucas Sarri, la producción de la Secretaría de Prensa Nacional, la colaboración de Leonardo Martín y la supervisión y de nuestro Secretario de Prensa, Claudio Bustelo.
En el programa de hoy hablamos sobre el proyecto de ley de extranjerización de la tierra, presentado bajo el nombre de “inviolabilidad de la propiedad privada”. Repasamos los detalles de la normativa y los peligros de entregar la soberanía de nuestro país. Puertas afuera del Congreso se espera una masiva movilización para rechazar el proyecto, protesta que se replicará en todo el país.
En el segundo bloque analizamos qué significa la reforma de lla Carta Orgánica del Banco Central anunciada por Javier Milei. Rafael Selva, Santiago Kosiner y Félix Ciorciari, delegados de la comisión interna del BCRA, explicaron las consecuencias que podría traer para el país.
¡Te invitamos a escuchar el programa completo!



















