Skip to main content

El 28 de abril de 2021 se llevó a cabo un conversatorio virtual, en el marco del Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo, en homenaje a los trabajadores muertos como consecuencia de su trabajo y con el compromiso de luchar para evitar nuevas muertes.

La inauguración estuvo a cargo de Sergio Palazzo, Secretario General de nuestro sindicato. https://labancaria.org/28-de-abril-conmemoracion-dia-mundial-de-la-salud-y-seguridad-en-el-trabajo/  Participaron los organizadores del evento, Matías Layús, Secretario de Cultura; Walter Rey, Secretario de Organización y Capacitación Sindical y José Giorgetti, Secretario de Seccionales, miembros del Secretariado Nacional, de Seccionales, representantes de comisiones gremiales internas, trabajadoras y trabajadores bancarios.

Estuvieron presentes en calidad de disertantes, Carmen Bueno, especialista en Salud y Seguridad en el Trabajo (OIT); el Dr. Carlos Rodríguez, especialista en Medicina del Trabajo, quien aportó una mirada sobre cuestiones de teletrabajo y miembros de Comités de Salud y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, que compartieron sus experiencias y logros.

A continuación reproducimos sus exposiciones.