Skip to main content

A continuación el saludo de nuestro Secretario General a las jubilados y jubilados:

“Hoy es 20 de septiembre, Día Nacional del Jubilado y en este día tan especial y tan particular por las características del covid que no nos permite estar juntos, quisiera saludar a todos los jubilados y en particular a los compañeros jubilados y compañeras jubiladas bancarias.

Sé que son muchos años de desazón, de tristeza a veces de los jubilados de no poder encontrar respuestas definitivas a la situación de sus haberes jubilatorios, de sus juicios.

Pero también creo firmemente que cuando la Argentina salga de la pandemia que hoy azota a toda la ciudadanía, se ponga de pie nuevamente y esos reclamos van a ser satisfechos seguramente por el gobierno nacional y los gobiernos provinciales.

Simplemente recordar en estos días que nuestra organización es grande, fuerte y poderosa gracias a la cantidad de años que cada uno de Uds. en actividad hizo a través de su aporte, su presencia y protagonismo para que la Bancaria hoy sea uno de los grandes sindicatos de la República Argentina.

En este 20 de septiembre los quiero saludar y estrecharlos, aunque sea virtualmente, en un fuerte abrazo a cada uno de Uds. y agradecerles haber hecho de este Sindicato lo que es hoy y seguramente acompañarlos en cada reclamo y en la esperanza también que salidos de la pandemia encontraremos las respuestas que durante tantos años nuestras jubiladas y nuestros jubilados reclaman”.