Este miércoles nuestro Secretario General Sergio Palazzo, junto al Secretario Nacional de Administración y también diputado nacional Carlos Cisneros, otros miembros del Secretariado Nacional y la Secretaria General de la Seccional Buenos Aires Alejandra Estoup, volvieron a acompañar la convocatoria de jubilados y jubiladas frente al Congreso Nacional para rechazar el veto presidencial a la nueva ley de movilidad jubilatoria.
Mientras dentro del Congreso se desarrollaba la sesión en la Cámara de Diputados, puertas afuera cientos de jubilados y jubiladas se manifestaron contra el ajuste a sus haberes y fueron nuevamente reprimidos –tal como sucedió el miércoles pasado- con golpes y gas pimienta, esta vez por parte de la Prefectura Naval Argentina.
Desde la Asociación Bancaria acompañamos la movilización y volvemos a repudiar cualquier acto represivo del Gobierno Nacional que busca amedrentar a quienes se organizan y salen a la calle para reclamar por sus derechos. No podemos permitir que se naturalice la violencia policial y la criminalización de la protesta social.
¡NO AL VETO PRESIDENCIAL!