Skip to main content

El próximo martes 8 de junio a las 10 hs. se lanzará, de manera virtual, el Programa de Formación de Referentes en Inclusión Financiera que llevará a cabo la Asociación Bancaria con el Ministerio de Economía de la Nación a través de la Secretaría de Finanzas.

Nuestro Secretario General, Sergio Palazzo, junto al Lic. Mariano Sardi, Secretario de Finanzas de la Nación, participará en el panel de cierre del lanzamiento de este programa que apunta a elaborar e implementar una estrategia de inclusión financiera (IF) para el desarrollo de políticas de acceso universal a servicios bancarios y financieros.

Previamente tendrá lugar la apertura a cargo de Leandro Toriano Subsecretario de Servicios Financieros y Claudia Simonte Directora Nacional de Inclusión Financiera y Financiamiento Social.

A continuación se realizará el Panel Inclusión Financiera, Género y Diversidad, que estará integrado por Claudia OrmacheaSecretaria Nacional de Derechos Humanos, Género e Igualdad y Diputada Nacional  y Celeste Perosino Gerenta de Promoción de Políticas de Género del BCRA.

Reproducimos Manual

Las inscripciones podrán realizarse a través del siguiente link: www.eventual.com.ar/inclusiónfinanciera