Skip to main content

Con la misma convicción y respeto con que participamos de las recientes, ejemplares y democráticas, elecciones de renovación del Poder Legislativo, el miércoles 17 de noviembre nos movilizaremos, con la CGT, en respaldo del Gobierno Nacional electo en 2019.

Lo haremos en el Día del Militante, una conmemoración que refiere a quienes protagonizaron y protagonizan las luchas que hacen a la vigencia de la Democracia y la Justicia Social en nuestro país.

Lo haremos para ratificar que el rumbo a seguir es el votado en 2019, para cuatro años de gobierno del Presidente Alberto Fernández, y de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es decir: recuperar la economía nacional con inclusión y justicia social, con plena vigencia de los derechos laborales y de la seguridad social.

Lo haremos, pues no vamos a admitir cercenamiento alguno de esos derechos, como han propuesto diputados electos por la oposición e impulsan las grandes corporaciones económicas. También para recordar que las políticas neoliberales y de flexibilización laboral que pregonan, siempre significaron caída del mercado interno, destrucción del entramado productivo y del empleo, financiarización de la economía y  brutal endeudamiento.

¡NO AFLOJAR!

Buenos Aires, 15 de noviembre de 2021

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

17 de noviembre no aflojar