Skip to main content

El ex Presidente de Bolivia ofreció un almuerzo en el que participaron nuestro Secretario General, Sergio Palazzo, Pablo Moyano (Secretario Adjunto de Camioneros), Hugo Yasky (Secretario General de la CTA de los Trabajadores), Roberto Baradel (Suteba), Héctor Daer (CGT), Ricardo Peidró (Secretario de la CTA Autónoma) y Hugo Godoy (Secretario Adjunto de la CTA Autónoma).

Evo Morales convocó a este encuentro para agradecer a dirigentes y trabajadores la solidaridad y ayuda que recibió durante los meses de su exilio en el país.

El ex mandatario  les comentó su intención de reconstituir la Unasur y la Celac, en conjunto con la Argentina, México y otros países, para “reencontrar un espacio de unidad en América Latina”.

También comentó su “profundo agradecimiento” a Alberto Fernández: “Me salvó la vida”, sostuvo al aludir a la decisión del Presidente de darle asilo en la Argentina como refugiado  político.

Una importante delegación sindical argentina participará en el acto de asunción del nuevo presidente boliviano y en la caravana que llevará a Evo Morales de regreso a su país.