Skip to main content

Noviembre 1°

Reproducimos el comunicado por el que el Plenario de Delegados Generales y la Seccional Jujuy de nuestro sindicato convocan a un paro en las entidades financieras de esa provincia para el 4 de noviembre próximo, que incluirá una movilización por las calles del centro de la capital, en demanda de «respeto a la justicia y el inmediato pago de salarios adeudados» a los trabajadores del ex Banco de Desarrollo provincial.

En dicho comunicado las Comisiones Gremiales Internas de 10 bancos de la provincia señalaron que los trabajadores paralizarán las tareas el 4 de noviembre y se movilizarán por el centro de la capital distrital, que durante la protesta no habrá recarga de cajeros automáticos y que la huelga se realizará con presencia en los lugares laborales.

«La presencia en los lugares de trabajo se mantendrá hasta que comience la movilización por el centro de la ciudad capital».

En el mismo sentido nuestro Secretario General requirió por Carta Documento al Gobernador Gerardo Morales, que también reproducimos, el urgente e inmediato cumplimiento de las disposiciones de la Ley de Contrato de Trabajo sobre el pago en tiempo y forma a las bancarias y bancarios afectados. http://www.labancaria.org/articulo/12257