Skip to main content

La Secretaria Nacional de DDHH, Género e Igualdad de la Asociación Bancaria, Claudia Ormachea, participó del conversatorio: “Construir Igualdad” en la Seccional San Francisco de la Asociación Bancaria, el viernes 18 de marzo.

Ormachea se refirió al trabajo sobre política de género en la Asociación Bancaria, afirmando que: “éste es un trabajo que en nuestra organización se viene realizando desde hace mucho tiempo, es una política de nuestra entidad sindical a partir del Secretario General Sergio Palazzo y que se desarrolla en las 53 seccionales del país».

La Diputada Nacional agradeció la invitación de lxs compañerxs de San Francisco para reflexionar juntxs con el objetivo de construir los mejores instrumentos para salir de la situación de desigualdad.

Participaron también del encuentro Alejandra Torres, Secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba; el intendente Damián Bernarte; el Prosecretario Nacional de DDHH, Género e Igualdad, Francisco Muratore; el Secretario General de la Seccional San Francisco, Marcos Quaglino;  junto a lxs trabajadores bancarixs y público en general.