Skip to main content

Hoy salió al aire el octavo programa de Intereses Colectivos, el programa de la Asociación Bancaria transmitido por Radio Gráfica FM 89.3.3, con la conducción de Lucas Sarri, la producción de Leonardo Martín, bajo la supervisión y colaboración de nuestro Secretario de PrensaClaudio Bustelo.

El tema de hoy giró nuevamente en torno a las paritarias, y cómo continúan las negociaciones. Se hizo referencia también al contundente paro del día 28 de abril.

Se recordó a los mártires de Chicago, en el marco del 1° de Mayo, día de los trabajadores y las trabajadoras.

También el homenaje de nuestro sindicato a las Madres de Plaza de Mayo, al cumplirse los 45 años de la primera ronda.

Se sortearon entradas para la Feria del Libro, donde participa la Bancaria junto con Radar de los Trabajadores, en el stand 3213, pabellón Ocre.

El sábado 30 de abril  nuestro Secretario General Sergio Palazzo, junto a Alejandra Estoup, Secretaria General Seccional Buenos Aires y la trabajadora del Banco Central Celeste Perozzino, presentaron los libros “Bancos Centrales Orientados al Desarrollo” de Pedro Biscay, Iara Hadad, Mariano Bonilla, Eduardo Codianni (con prólogo de Palazzo), y “La dictadura del capital financiero” de Celeste Perozzino.

A continuación invitamos a escuchar el programa completo.