Skip to main content

Ayer, 15 de marzo, salió al aire el primer programa institucional de nuestro sindicato a través de Radio Gráfica, FM 89.3.  Abordaremos todos los temas de interés de las y los compañeros bancarios, como así también una visión general de los acontecimientos nacionales.

Compromisos ineludibles impidieron que estuviera nuestro Secretario General. Sin embargo, Sergio Palazzo, estuvo presente con un cálido mensaje.

Lucas Sarri realizó una impecable entrevista a nuestro Secretario de Prensa, Claudio Bustelo, mentor de este proyecto.

Los temas abordados fueron las paritarias y el 8M, relacionado a la mujer trabajadora.

Carlos Irrera, Secretario General Adjunto, envió un mensaje, como así también Alejandra Estoup, Secretaria General de la Seccional Buenos Aires, incansable luchadora por los derechos de la mujer.

Finalmente lo hizo Claudia Ormachea, Secretaria de DD.HH., Género e Igualdad, Diputada Nacional, que desde una mirada sindicalista es una defensora de los derechos de género y precisamente se refirió al rol de la mujer.

Intereses Colectivos representa un gran desafío. Contamos con la participación de todas y todos. La expectativa es la participación federal. Todas las semanas estaremos subiendo las entrevistas a nuestra página y al canal youtube de la Bancaria.

A continuación reproducimos el primer programa.

Leave a Reply