Skip to main content

Septiembre 27

Nuestro Secretario General y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, fue entrevistado por varios medios locales.

El Secretario General de la Asociación Bancaria y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, sostuvo en Télam Radio que «la CGT debe buscar la unidad más amplia e inclusiva posible -en la etapa de renovación que se avecina-, no sólo para defender a los trabajadores sino también para acompañar políticas de gobierno, de un gobierno surgido de las entrañas populares y que está sufriendo ataques de los sectores corporativos de la Argentina».

Palazzo dijo que tiene una «mirada positiva» respecto de cómo será el resultado electoral en noviembre y aventuró que el oficialismo tendrá «una tarea ardua» en el Congreso de la Nación porque «está claro que desde el espacio de Juntos por el Cambio están impulsando proyectos para la eliminación de la indemnización y si eso se permite sería el fin de los derechos laborales» (Por Alejandro Delgado Morales).

Por su parte, en la entrevista que le realizó Gustavo Sylvestre en Radio 10, rechazó algunas iniciativas presentadas por Juntos por el Cambio, “Tiene que haber una protección contra el despido arbitrario porque es un derecho constitucional que se vulneraría si esto no existe”, indicó.

En otro orden, Palazzo compartió la necesidad de investigar la quita de utilidades al Banco Nación por parte del Poder Ejecutivo durante el Gobierno de Mauricio Macri.

En diálogo con Pablo Wende por Milenium, Palazzo señaló que se puede revertir el resultado de las elecciones y que se están implementando políticas como “el incremento del salario mínimo, la actualización de ganancias va a mejorar el consumo, reactivar la economía y esto puede darnos una mirada distinta en el proceso electoral”.