Skip to main content

En el día de ayer, 26 de octubre, nuestro Secretario General, Sergio Palazzo, participó de la celebración de los 132 años de la fundación del Banco Nación en una ceremonia llevada a cabo en el Salón de Actos de Casa Central que fue encabezado por su Presidenta, Silvina Batakis.

Del acto participaron el Vicepresidente, Carlos Caserio; el Vicepresidente Segundo, José Ballesteros; los Directores Raúl Garré, Martín Ferré, Martín Di Bella y Julia Strada; el Gerente General a cargo, Carlos Rovetto; miembros de la gremial interna del BNA, funcionarias, funcionarios, empleados y empleadas de la entidad.

Como es tradicional, durante la celebración se entregaron diplomas a los empleados que se jubilaron durante el corriente año y medallas alusivas a quienes cumplieron 25 y 40 años de labor en la entidad.

En la oportunidad, Batakis agradeció y destacó “el trabajo que cada uno y cada una de ustedes hace a diario, porque es gracias a ese esfuerzo que este Banco es cada día más grande”, y agregó que “esta institución centenaria está en todo nuestro país cumpliendo los sueños de los argentinos y las argentinas, y ese carácter federal es posible también por sus trabajadores y trabajadoras”.