Skip to main content

Agosto 5

El Gobernador Juan Manzur recibió en su despacho de Casa de Gobierno a Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria y candidato a Diputado Nacional. En la oportunidad estuvo acompañado por el Secretario de Administración y Diputado Nacional Carlos Cisneros, Cecilia Sánchez Blas, Secretaria General de la Seccional Tucumán y el recientemente designado Subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma, también integrante del Secretariado local.

El Gobernador destacó:

“Una vez más Sergio Palazzo nos viene a visitar a la Casa de Gobierno y a Tucumán para interiorizarse sobre la situación de los trabajadores bancarios de la provincia, que son personal esencial que a lo largo de toda la pandemia nunca frenó pagando los sueldos, pensiones, jubilaciones, asignaciones y atendiendo a la gente más vulnerable”.

En esa línea Manzur sostuvo que “el rol de los trabajadores bancarios fue clave esencial para sobrellevar la pandemia”.

Recordó además que en 2020, por iniciativa de Carlos Cisneros, asistió a las familias más pobres para que en Tucumán a nadie la falte comida.

Por su parte Palazzo agradeció al Gobernador, pues “hoy la Bancaria tiene un papel protagónico en la Caja Popular de Tucumán y le devolvió el dinamismo a la entidad financiera estando cerca de los que más lo necesitan”.

En la oportunidad Carlos Cisneros subrayó la importancia de la presencia de Sergio Palazzo en Tucumán y afirmó que “Juntos trabajaremos generando derechos e impulsando leyes postergadas para cambiar normativas que vienen de la dictadura, como la Ley de Entidades Financieras” y en beneficio de todos los trabajadores organizados, no sólo de los bancarios.

Palazzo continuó su estadía en Tucumán visitando el Hotel de Tafí del Valle, muestra de la excelente administración  de nuestra Seccional Tucumán.

Visitó además las obras del Club Banco Provincia que también lleva a cabo la A.B.

Finalmente Sergio Palazzo recibió un unánime respaldo durante un plenario de delegados de la Seccional, que presidió junto a Carlos Cisneros y Cecilia Sánchez Blas.