Skip to main content

Hoy salió al aire el décimo octavo programa de Intereses Colectivos, transmitido por Radio Gráfica FM 89.3, con la conducción de Lucas Sarri, la producción de Leonardo Martín, bajo la supervisión y colaboración de nuestro Secretario de PrensaClaudio Bustelo.

Conversamos en el piso con Ezequiel Buiz, Prosecretario de Interior de la Seccional Buenos Aires y Secretario General de la Comisión Gremial del Banco Columbia, quien se refirió al programa de vacunación que se desarrolla conjuntamente con las delegaciones.

Indicó que esta campaña se inició en el año 2020, prepandemia, llegando al 2021 con gran parte de la población vacunada, al menos con la primera dosis contra el covid. Las y los trabajadores bancarios necesitaban una vacuna antigripal. Así empezaron a hacer llegar sus necesidades. De la mano de la Secretaria General de la Seccional Buenos Aires Alejandra Estoup, se decidió ampliar más el tema de la vacunación y se comenzó a trabajar con la obra social y las delegaciones de nuestro sindicato. Siempre acompañados en el proyecto por nuestro Secretario General Sergio Palazzo.

Este beneficio no sólo estuvo a disposición de los afiliados y afiliadas, sino que se amplió a todos los trabajadores y trabajadoras bancarias, como así también a su grupo familiar.

Invitamos a escuchar la entrevista completa, donde Ezequiel se refirió a los alcances de esta campaña, brindando estadísticas y la forma en que fue implementada.