Skip to main content

El 3 de agosto del 2022 celebramos la incorporación de la compañera Romina Oviedo, la primera trabajadora bancaria en manejar los camiones de caudales en el Banco Nación de la provincia de Mendoza.

Es oportuno visualizar este hecho de gran relevancia en dicha provincia ya que, después de 130 años, nuestra institución abre espacios y puestos de trabajo a mujeres en lugares que históricamente fueron masculinizados.

La decisión política de nuestro sindicato, especialmente del Secretario General Seccional Mendoza, Sergio Giménez, con el apoyo incondicional de nuestro Secretario General Sergio Palazzo, denota la gran importancia que le da La Bancaria a esta temática, siempre presente en su agenda.

Valoramos también la decisión del área de recursos humanos y sus responsables por viabilizar esta concreción.

Compartimos este logro de la Seccional Mendoza con el deseo de que esta acción pueda replicarse a lo largo y ancho del país, para seguir profundizando estas políticas de inclusión y equidad.

MÁS  DERECHOS… MÁS INCLUSIÓN…

Compartimos el link de la nota periodística publicada en medio de comunicación digital de Mendoza.

https://newsonline.com.ar/el-banco-nacion-en-mendoza-se-sigue-agrandando-y-suma-a-una-mujer-en-un-puesto-clave/

De izq. a der.: Sergio Giménez (Sec. Gral. Seccional Mendoza), Vicky López (Sec. de Administración Mza), Romina Oviedo (conductora de blindados) y Mario Giampaoletti (Sec. Gral. CGI BNA Mza)

De izq. a der.: Cyntia Cortez (Pro Sec. DDHH, Género e Igualdad Mza), Silvina Oliva (Sec. Adj. CGI BNA Mza), Romina Oviedo (conductora de blindados), Vicky López (Sec. de Administración Mza) y Laura Cañas (Sec. Vivienda Mza)