Skip to main content

Sergio Palazzo se reunió con los compañeros de Nación Servicios. El reclamo del encuadramiento sindical de nuestro sindicato, que se tramita en la Cámara de Nacional de Apelaciones del Trabajo, está pronto a definirse y poner punto final a tan largo conflicto.

La Asociación Bancaria ha bregado desde siempre por el correcto encuadramiento sindical, como bancarias y bancarios, de las y los trabajadores de Nación Servicios.

Nuestro Secretario General señaló que “también denunciaremos a la empresa que intenta aplicar sanciones a las y los trabajadores por el no cumplimiento de objetivos comerciales inalcanzables. Asumimos la representación del colectivo de trabajadores de Nación Servicios”.

El expediente entra en su fase de resolución y dictado de sentencia, con lo cual se debiera dirimir el conflicto y resolver este reclamo que durante años se ha podido mantener vigente sólo por la pertinaz y decidida acción de la Asociación Bancaria.

Esperamos que la justicia sea precisamente justa y falle a favor del reclamo de las y los trabajadores de Nación Servicios que es el de la Asociación Bancaria: son bancarias y bancarios.

Leave a Reply