Skip to main content

En el día de ayer, 30 de octubre, Sergio Palazzo compartió la cena con el Ministro de Economía y candidato a Presidente Sergio Massa, en ocasión de cumplirse el 40 aniversario de la recuperación de la democracia. Se realizó en el mítico restaurante Lalin de la calle Moreno de la ciudad de Buenos Aires.

Estuvieron presentes Leandro Santoro, ex candidato a Jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria; la Presidenta de la Cámara de Diputados Cecilia Moreau; el Diputado Leopoldo Moreau; el Vicepresidente de Enacom y Presidente de FORJA, Gustavo López; el ex Diputado Eugenio “Nito” Artaza, entre otros.

Nuestro Sindicato contó con la participación de miembros del Secretariado Nacional: Pablo Regnier, Secretario de Finanzas; Claudio Bustelo, Secretario de Prensa y Patricia Rinaldi, Prosecretaria de Administración. Por su parte la Seccional Buenos Aires estuvo representada por su Secretaria General, Alejandra Estoup; el Secretario Adjunto, Adrián Mastronicola; el Secretario Adjunto Alterno, Facundo Zullo; el Secretario de Administración, Santiago Balbín; la Secretaria de Vivienda, Elcira Taylor y la Prosecretaria de Acción Gremial, Inés Costa Racedo.

Sergio Massa reiteró nuevamente su pedido de unidad nacional ante la dirigencia radical: “El 19 de noviembre hay que apostar para construir esa nueva mayoría que nos ayude a transitar los próximos 20 años en paz y con democracia”.

Nuestro Secretario General expresó: “Es tiempo de llevar a cabo la unión nacional que pregonaba Raúl Alfonsín… Sergio Massa ha tomado esa bandera y la enarbola en su futura gestión como presidente de los argentinos”.

Sobre el final del encuentro la concurrencia coreó: “Siga, siga, siga el baile, al compás del tamborín, Sergio Massa presidente de la mano de Alfonsín”.