Skip to main content

El viernes 16 de septiembre el Secretario General Adjunto Carlos Irrera, arribó a Bahía Blanca, siendo recibido por el Secretario General de la Seccional Fernando García, para participar de la presentación del libro 90 años de ideales y lucha. Historia de la Asociación Bancaria en Bahía Blanca y el sudoeste bonaerense.

El acto tuvo lugar en la sede de la Seccional, Bartolomé Mitre 177, contando con la presencia de su autor, el Dr. José Marcilese, el Secretario General de la Seccional Viedma, Raúl Cufré, miembros del Secretario General local, comisiones gremiales, trabajadoras y trabajadores bancarios.

Fernando García señaló que el libro nació en pandemia, y a pesar de las dificultades que esto significó finalmente se pudo plasmar esta obra que recopila la historia de la Seccional Bahía Blanca y dejarla plasmada para el futuro.

Previamente Carlos Irrera y Fernando García fueron entrevistados por la Radio 10 local, donde conversaron sobre la reapertura de paritarias con el objeto de mantener el poder adquisitivo de las y los trabajadores bancarios.