Skip to main content

Con la presencia de nuestro Secretario General Sergio Palazzo, se realizó una Asamblea en la sede central del Banco Nación para expresar el contundente rechazo a la privatización de la entidad. Participaron miembros del Secretariado Nacional y de la Seccional Buenos Aires junto a su Secretaria General Alejandra Estoup, comisiones gremiales, trabajadoras y trabajadores colmaron el salón principal de la institución.

En su intervención Sergio Palazzo expresó: “…si algo quieren hacer es un gran negociado con este banco… y a pesar de los aprietes, a pesar de las amenazas, hoy marcha todo el movimiento unido en Argentina… No es ni un DNU, no es ni una ley ni siquiera pasa a ser un proyecto de país, lo que han presentado es un plan de negocio donde en cada artículo hay un negocio y el más grande que pretende hacer es vender este banco… ¡No se lo vamos a permitir!”.

Seguidamente y desplegando la bandera argentina, marcharon alrededor del Banco, para dirigirse a nuestro sindicato e incorporarse a la inmensa columna que se movilizó al Congreso de la Nación.