Skip to main content

Agosto 12

Intensa actividad mantiene nuestro Secretario General. Aquí reseñamos su visita a la Seccional Mendoza, y reproducimos entrevistas en medios de prensa de los últimos días. La agenda de Sergio Palazzo en Mendoza, tras un emocionante encuentro con su mamá, incluyó reuniones con sus compañeras y compañeros del Banco Nación, Sucursal Ejército de los Andes, del Banco Credicoop, en la calle 9 de Julio, Conferencia de Prensa, y Plenario de delegados en la Quinta Bancaria.

Sergio «Pichi» Giménez, titular de la Seccional Mendoza da cuenta de  la agenda de Sergio Palazzo, en la Seccional que lo vio crecer como dirigente, destacando «el privilegio de que Mendoza es la segunda provincia que visita luego del llamado a elecciones nacionales del sindicato».

Destacó, también, lo significativo que es para los bancarios y trabajadores en general «que un hombre del movimiento obrero integre a partir del 10 de diciembre la cámara de Diputados de la Nación»… «Esto es fundamental en el marco de la discusión que se dará en la Argentina de los próximos años sobre  reducción de jornada de trabajo, ley de entidades financieras, violencia laboral y de género. Temas que han sido parte de la agenda de La Bancaria y que seguro Palazzo llevará al Congreso».

Estuvo también una representación de la Seccional San Rafael, encabezada por su titular Martin Bueno.

Por último en las notas en los medios refieren a la situación actual y  a sus propuestas, Sergio Palazzo, resaltó “El gran debate y el punto de inflexión es ver e interpelar a la sociedad, si quiere salir de la pandemia volviendo al pasado con recetas que fueron un fracaso estrepitoso o si quiere salir de la pandemia con un gobierno presente”. Las reproducimos al pie de la presente nota.