Skip to main content

Arribamos al cuadragésimo programa de Intereses Colectivos, transmitido por Radio Gráfica FM 89.3, con la conducción de Lucas Sarri, la producción de Leonardo Martín, bajo la supervisión y colaboración de nuestro Secretario de PrensaClaudio Bustelo.

Terminó el 2022, un año en el que pasó de todo, hasta fuimos campeones del mundo…. Hoy es el programa 40, lo que no es poca cosa. Estamos muy contentos y agradecidos  con los que nos escuchan, a Radio Gráfica por la confianza y abrirnos las puertas de su casa y a todos los que colaboran en este proyecto.

Por eso quisimos hoy hacer un repaso, un recorrido por todo lo que fue el 2022. Siempre es bueno revisarlo de cara a lo que se viene.

Repasamos las diferentes entrevistas y como siempre decimos, intentamos hacer un programa federal. Por eso, a lo largo del año hemos entrevistado a Secretarios y Secretarias de distintas seccionales, como Concordia, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Salta, Rosario, Córdoba, Jujuy, Bahía Blanca, Trelew, Concepción del Uruguay, Misiones, Santa Cruz, Azul, La Pampa, Tandil, Villa Mercedes, Comodoro Rivadavia, Villa María…y esperamos en el 2023 entrevistar a los que faltan.

También conversamos con Secretarios Nacionales, Secretarios de Seccional Buenos Aires liderado por Alejandra Estoup, que tuvimos el gusto de tenerla dos veces en el piso. Y por supuesto no faltó la palabra de Nuestro Secretario General Sergio Palazzo, que recibió con beneplácito y apoyó este proyecto impulsado por Claudio Bustelo.

Invitamos a escuchar este resumen y si desean volver a oír algún programa en particular lo pueden encontrar en nuestra página web y en el canal youtube.