Skip to main content

Nuestro Secretario General llegó a Mar del Plata el jueves 29 de diciembre para realizar el acto de proclamación de la lista ganadora de esa Seccional liderada por Eduardo Zingarelli.

La lista de unidad Nº 1 Celeste y Blanca logró el 97% de los votos de afiliados.

En contacto con la prensa Sergio Palazzo destacó: “Tenemos la expectativa de que hagan una muy buena gestión. Han logrado una lista de unidad y eso nos hace bien a todos”.

Abordó diferentes temas de la actualidad nacional y afirmó que el gobierno “podría haber hecho algo más por los trabajadores y sus ingresos”.

Cuando miro y observo que hay un dólar soja para los que extorsionaron a la Argentina, también creo que podríamos haber hecho algo más por los trabajadores y sus ingresos”, señaló.

Por otra parte consideró que el balance del año legislativo “no es bueno”. “No se han sancionado muchas leyes. A veces las discusiones políticas y la falta de quorum para algunos temas impiden el normal funcionamiento y no me parece bueno que haya sido así”, argumentó.

Admitió que hay “un proceso de inflación alto” mientras que destacó las medidas tomadas por Sergio Massa. “Celebro que el Ministro de Economía haya dado en la tecla en algunos temas clave y haya bajado la inflación. Ojalá siga así para encontrar cierta normalidad en los precios y si no se la encuentra, tiene que haber un fuerte control del estado en algunos precios”, afirmó.