Skip to main content

El jueves 29 de diciembre Sergio Palazzo arribó a Chascomús para participar del acto de proclamación de la lista ganadora el pasado 24 de noviembre, encabezada por Fernando Latorre. Lo acompañaron el Secretario Nacional de Seccionales José Giorgetti y el Secretario Nacional de Vivienda Carlos Ferrari.

El flamante Secretario General destacó el trabajo y el compromiso de los integrantes de la lista y agradeció por el apoyo a las y los bancarios que acompañaron con su voto.

Cabe destar una participación del 91% del padrón y votaron compañeros de 14 distritos distintos donde hay representación bancaria, entre los cuales se incluyen Chascomús, General Belgrano, Pila, Castelli, Lezama, Dolores, General Guido, Maipú, General Conesa, General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar y La Costa. Debido a ello la votación tiene la modalidad de urnas móviles, que van pasando sucursal por sucursal.

Latorre estará acompañado por Marcelo Córdoba del Banco Nación, como Secretario General Adjunto, y Rodrigo Tiboni del Banco Macro, como Secretario General Adjunto Alterno, todos ellos del partido de La Costa.