Skip to main content

Llegamos al programa trigésimo octavo de Intereses Colectivos, transmitido por Radio Gráfica FM 89.3, con la conducción de Lucas Sarri, la producción de Leonardo Martín, bajo la supervisión y colaboración de nuestro Secretario de Prensa, Claudio Bustelo.

Se tocaron distintos temas, referidos a la actualidad bancaria, como ser el reciente proyecto de modificación de la ley de impuesto a las ganancias, presentado por Sergio Palazzo, Carlos Cisneros, Claudia Ormachea y diputados de extracción sindical. Dicho proyecto prevé un alivio a los trabajadores que tributan este impuesto, con una serie de sustanciales modificaciones, bajo la premisa que siempre sostuvo el Sindicato que el SALARIO NO ES GANANCIA.

Por otro lado conversamos como ser las recientes elecciones de Seccionales, en la Asociación Bancaria, llevadas a cabo el pasado 24 de noviembre, donde en 49 de las 53 Seccionales hubo elecciones en todo el ámbito del país.

También se recordó que el próximo 10 de diciembre se celebra el día de la restauración de la democracia, como así también el pasado 2 de diciembre fue el día de la abolición de la esclavitud y el 3 de diciembre el día internacional de las personas con discapacidad.

Interesantes temas que invitamos a escuchar a continuación.