Skip to main content

Sergio Palazzo continúa su recorrida por las seccionales, en el marco de las próximas elecciones del Secretariado Nacional a realizarse el próximo 14 de diciembre.

En esta oportunidad llegó a Necochea, el jueves 2, acompañado por Carlos Irrera, Secretario Nacional de Actas y candidato a Secretario General Adjunto y José Giorgetti, Secretario de Seccionales. Fueron recibidos por el Secretario General local, Demián Ledesma.

También formaron parte de la comitiva Juan Manuel Carri, Secretario General Seccional Tandil; Fernando García, Secretario General Seccional Bahía Blanca; Guillermo Martínez, Secretario General Seccional Mar del PlataMiguel Angel Guglielmontti, Secretario de Relaciones Intersindicales y Secretario General de la Delegación Regional de la CGT -Mar del Plata-.

Junto a todos ellos nuestro Secretario General recorrió las obras de ampliación de la sede de la Bancaria.

Luego se acercó a conocer el local de la agrupación Espacio en Común cuya referente es Silvia Jensen. Allí pudo apreciar el trabajo que se lleva adelante, con tareas de asistencia alimentaria y con la realización de un relevamiento de datos sobre las necesidades que existen en los barrios.

Seguidamente tuvo lugar una conferencia de prensa con los medios locales.

Participó de un plenario de la CGT Regional Necochea liderada por Demián Ledesma.  Analizaron la situación social, económica y política de la Argentina.

Para finalizar, y como es habitual, hizo una recorrida por las entidades financieras locales. Se realizaron asambleas en los bancos Nación, Provincia, Credicoop y Santander.