Skip to main content

En el día de la fecha las comisiones gremiales del Banco Supervielle de todo el país, presentaron al Secretariado Nacional el pedido de autorización para realizar un PARO NACIONAL de actividades, con concurrencia a los lugares de trabajo, en todos los turnos, sucursales y casa central.

La medida de fuerza surge ante los incumplimientos y vulneración de los derechos adquiridos por parte de dicha entidad bancaria hacia los trabajadores/as que representamos. Alguno de ellos son:

  • El no pago del Bono Anual, derecho adquirido para todos los trabajadores del Banco.
  • La falta de personal que afecta la salud física y mental.
  • El incumplimiento en el pago pendiente por el premio a la trayectoria.

Ante esta solicitud de las Comisiones Gremiales Internas, el Secretariado Nacional ha otorgado el aval correspondiente a la mencionada medida.

Buenos Aires, 16 de marzo de 2023

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

SUPERVIELLE

Las gremiales de todo el país hicieron saber que el motivo del Paro Nacional es por el no pago del bono anual constituido con el que cuentan los trabajadores de la entidad.

Además a este reclamo se le suma la falta de personal que afecta directamente la salud física y mental de los empleados.

También se le agrega el pedido de la deuda pendiente que tiene el banco por el premio a la trayectoria.

Por último recordaron que Supervielle miembro de la Cámara Adeba mantiene la negativa de firmar el acuerdo paritario y su compensación del impuesto a las ganancias.