Skip to main content

Sergio Palazzo, acompañado de la Prosecretaria Nacional de Finanzas Victoria Capoccetti y el Secretario de Seccionales José Giorgetti, arribó a El Trébol, para poner en funciones a la nueva conducción de la Seccional local, encabezada por la Cra. Brenda Contreras, “gran militante, comprometida con la organización y sus compañeras y compañeros”, señaló.

Previamente, como ya es costumbre, realizó Asambleas en los bancos Santa Fe, Credicoop, Macro, Nación y Santander de la localidad Cañada de Gómez, donde conversaron sobre la reapertura de paritarias y el proyecto presentado en Diputados para la modificación del impuesto a las ganancias.

También fue recibido por Stella Maris Clérici, Intendenta de Cañada de Gómez, con quien analizó diferentes temas de la región y del país.

Se reunió con diversos Secretarios Generales de los sindicatos que conforman el Movimiento Obrero de Cañada Gómez, que expresaron su apoyo al proyecto de impuesto a las ganancias presentado en Diputados. Reproducimos el documento entregado a nuestro Secretario General.